Para saber que talla de GUANTES hay que elegir, necesitamos saber dos medidas básicamente.

                                                                               

La principal es el contorno de la palma de la mano y la secundaria, aunque no siempre se indica, es la longitud entre la punta del dedo corazón o medio y la unión de la palma con la muñeca.

En cuanto a la uniformidad del tallaje, pasa como con la ropa, una prenda del mismo tamaño puede tener tallas diferentes según los fabricantes que las confeccionen.

Aquí adjuntamos una pequeña tabla resúmen con las medidas que se suponen estándar, confeccionado a partir de un montón de tablas que hemos buscado en internet, en donde prácticamente no hay dos tablas iguales, aunque en la ficha de cada GUANTE de esta web, se adjunta un pdf que se puede imprimir para ajustarlo más a nuestra medida.

En el caso de la longitud de nuestros GUANTES, los de la talla S tienen unos 18 cms., los de la M tienen 19 cms. los de la L 20 cms. y los de la XL 21 cms.
Por el lado del contorno, hemos comprobado que la talla S cubre hasta los 19 cm., la M cubre desde los 20 a los 21 cms.; la talla L son para medidas en torno a los 21-22 cms y los XL vienen bien para medidas desde los 22 cms. en adelante.

Aquí os dejamos una tabla que confiamos sirva de referencia más clara de nuestros GUANTES. De todas formas, en la ficha de cada guante de esta web, se adjunta un pdf que se puede imprimir para comprobar qué talla se ajusta a nuestra medida:

 S M L XL
Contorno   Hasta 19 cm.   Sobre 20 cm.   Sobre 21 cm.   Desde 22 cm. 
Longitud (cms.) 18 19 20 21

Como ejemplo os pondré mi caso, mi mano tiene un contorno de 22 cms. y una longitud hasta la muñeca de 18,5 cms. La medida que más me ajusta es la M.

* SIMDRIVE es una Marca Registrada