A través de su sitio www.simdrive.es, @SIMDRIVE proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que @SIMDRIVE posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

@SIMDRIVE quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). @SIMDRIVE no realiza envíos de pedidos a determinados países del extranjero (salvo que al generar el pedido sea posible). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de las posibilidades que ofrece la web debería contactar con @SIMDRIVE a través del formulario o enviando un correo a info@simdrive.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@simdrive.es

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por sus proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de @SIMDRIVE, son expuestos en www.simdrive.es a modo orientativo. Así mismo, todos los articulos ofertados están sujetos a modificaciones tanto de diseño como de materiales, con el fin de mejorar la calidad final del producto.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

DISPONIBILIDAD

@SIMDRIVE informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso @SIMDRIVE pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

@SIMDRIVE hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por @SIMDRIVE cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por @SIMDRIVE para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.simdrive.es en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de Paypal, tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) y transferencia o ingreso en cuenta bancaria.

El Cliente deberá notificar a @SIMDRIVE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que @SIMDRIVE pueda realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

@SIMDRIVE cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de @SIMDRIVE y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de @SIMDRIVE los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Verisign, la empresa más importante del mundo en emisión de certificados SSL, garantiza el cifrado de los datos.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, @SIMDRIVE enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

@SIMDRIVE aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo, y siempre que el pedido no implique grabación de nombres o personalización alguna y ya haya comenzado la misma. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a info@simdrive.es.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

@SIMDRIVE se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

@SIMDRIVE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

@SIMDRIVE informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de correos o de una empresa de mensajería elegida en el proceso de compra. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo estimado de 15 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de @SIMDRIVE suele oscilar entre los 2 y los 5 días, desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, @SIMDRIVE informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a @SIMDRIVE, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "11. Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado envío de nuestra web.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, @SIMDRIVE no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. @SIMDRIVE contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 10 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con @SIMDRIVE. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 14 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestro centro y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de @SIMDRIVE, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a @SIMDRIVE vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en @SIMDRIVE podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a @SIMDRIVE su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Las devoluciones de los importes serán materializadas en un bono por el valor del producto excluyendo los gastos de envío.

@SIMDRIVE sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

  2. El envío debe hacerse usando la misma caja/sobre en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja/sobre similar a fin de que el producto llegue al almacén de @SIMDRIVE con las máximas garantías posibles.

  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega (disponible en el apartado Mi Cuenta) dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, @SIMDRIVE establece como único procedimiento de devolución el establecido por @SIMDRIVE. Si el motivo de la devolución es imputable a @SIMDRIVE (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), todos los costes de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Importante: en el caso de Correos, al tener que pagar el envío del producto cambiado por anticipado en la oficina de Correos, el paquete se enviará contra-reembolso, incluyendo las tasas que cobran por este tipo de servicio, por lo que el envío pasará a costar 7,50€.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a info@simdrive.es o mediante el formulario de atención al cliente.

  2. La dirección a la que debe enviar el producto es a la que aparece en la web, c/ Benidorm, 31 - 1ºD en 03590 Altea.

  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente e informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

  4. Será obligado hacer la devolución por medio de la web, accediendo a la cuenta del cliente o historial del pedido y generando la solicitud de la misma, quedando en espera hasta recibir el artículo que se quiere devolver con el fin de comprobar el estado del mismo. El abono de la devolución será efectuado en la misma forma en que se realizó el pago. En ningún caso se devolverán los gastos de envío.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, @SIMDRIVE se ocupará del envío correspondiente.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

@SIMDRIVE gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

@SIMDRIVE garantiza que los productos que se presentan a la venta en www.simdrive.es no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en el envase, suficientes para el correcto uso e instalación del producto. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conformes.

Según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por desgaste natural o un mal uso de los mismos. Dada la extrema delgadez y delicadeza utilizada en la piel perforada de la palma para conseguir un tacto inmejorable, @SIMDRIVE no se hará responsable de posibles daños en el tejido una vez transcurridos 3 meses desde el envío del producto. En caso de surgir desperfectos, estos deberán ser analizados y estudiados por @SIMDRIVE y su proveedor de tejido para poder valorar su inclusión o "no" en garantía; ya que los fabricantes no la facilitan por los distintos factores que pueden afectar a su correcto funcionamiento (uso indebido, rozaduras, desgaste, ...)

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.simdrive.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a @SIMDRIVE para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de @SIMDRIVE, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de e-mail de las ventas que realice @SIMDRIVE y para la entrega de los compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

@SIMDRIVE se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

@SIMDRIVE presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.simdrive.es, al apartado "Mi Cuenta". Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a info@simdrive.es con el asunto "Cancelar cuenta".

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y @SIMDRIVE no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, @SIMDRIVE ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

@SIMDRIVE podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de @SIMDRIVE o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

@SIMDRIVE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, @SIMDRIVE recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.