PERSONALIZACIÓN DE GUANTES PARA EQUIPOS


A partir de ahora vamos a ofrecer mejores precios en función de la cantidad de unidades demandada y también nuevas posibilidades para equipos en nuestros GUANTES.

  1. Posibilidad de personalizar con el logo del equipo o cualquier imagen en el dorso para cantidades a partir de 10 pares de GUANTES, (opción con sobrecoste)
  2. Posibilidad de imprimir nombres o nick personalizados (opción con sobrecoste, es un nombre en cada guante, es decir, 2 “impresiones”)


Estas posibilidades se pueden combinar de cualquier forma, pero teniendo en cuenta que para los logos personalizados, el mínimo es de 10 pares, y para los nombres también es aconsejable un mínimo de 3 pares de guantes.

Es decir, se podrán poner sólo nombres sobre los guantes mostrados en la web, sustituir el imprimado habitual con un logo personalizado y con el color de fondo que se quiera, o bien combinar las dos formas de personalización, de forma que la personalización sea todavía más individual.

Para éstas opciones, aunque como se indica arriba llevan sobrecoste, ofreceremos un escalado de precios en función del número de unidades.


Debido a ser encargos especiales y personalizados, las condiciones para la compra lógicamente también son diferentes.


En cuanto a la personalización del diseño para un grupo, al ser encargos específicos, el plazo de entrega será de aproximadamente 5 semanas (netos de días festivos) para la fabricación de los GUANTES, y si, además, se encarga la personalización de nombres se necesitarán de 3 a 5 días más.
En relación al pago, será obligatorio el pago del 100% al realizar el encargo, ya que este tipo de encargos personalizados no son susceptibles de uso para nada ni nadie más.


Para obtener el precio de la combinación personalizada, contactar vía mail: info@simdrive.es

Algunos ejemplos: